Errores de Activación de Windows: Cómo Solucionar el Mensaje "Windows no es Original" y Restaurar tu Sistema con Licencias Digitales Originales

Windows mostrará mensajes «no autenticados» si tu copia de Windows no se ha activado correctamente. La activación del producto es necesaria para que Microsoft sepa que has obtenido Windows legalmente y para limitar el número de equipos en los que se utiliza la misma clave de producto.

Si no solucionas el problema «Windows no es original«, pueden ocurrir otros problemas además de los mensajes de error. Si tu copia de Windows no se ha activado correctamente, es posible que tu computadora cierre la sesión, se reinicie de vez en cuando, te proporcione un escritorio negro permanente o incluso te impida instalar algunas actualizaciones de Windows.

¿Por qué ves este error?

La razón más probable de un error como «Esta copia de Windows no es original» es porque legítimamente no es genuina. Esto sucederá si instalaste Windows sin una clave de producto válida, pero luego engañaste al sistema operativo para que pensara que se activó mediante el uso de una utilidad keygen o algún otro truco.

Desafortunadamente, estos trucos suelen funcionar y, a menudo, de forma indefinida. Sin embargo, si Windows identifica el hack, que suele ser el caso si estás utilizando Windows Update, se te notificará a través de varios mensajes.

Una razón menos común para estos errores de activación es si el malware ha atacado tu computadora de tal manera que los archivos de activación válidos que tenía antes de la infección ahora están dañados o faltan y Windows no puede verificar la autenticidad de tu copia de Windows.

Cómo solucionar el problema «Windows no es original»

Hay muchas cosas que puede intentar para corregir el mensaje «Windows no es original», pero no todos los métodos son «oficiales». La mejor solución para eliminar el mensaje y restaurar el acceso normal a Windows,  respaldado por Microsoft es adquirir una de nuestras Licencias Digitales Originales y al mejor Precio..

¡Listo! Su activación se ha realizara con exito.

 

Tabla de Contenido

Recientemente adquirí la Licencia Office 2021 Pro Plus bind   y estoy muy satisfecho con su rendimiento. Es una herramienta esencial para mi negocio y me ha ayudado a mejorar la eficiencia y la productividad.  Es muy fácil de instalar, incluso para los usuarios principiantes. La interfaz es intuitiva y las funciones están bien organizadas.

Jardel Muñoz
Designer

Adquiera en Oferta con nosotros Cualquiera de los Productos Microsoft Office https://softwaredigital.es/licencias-microsoft-office

Carrito de compra
× Contáctanos